EVENTOS Y NOTICIAS

Ballet Gym, cuídate bailando!

Ballet Gym

QUIERES HACER UN ENTRANAMIENTO BASADO EN EL BALLET? HAZLO CON BAILARINES!

Descubre una forma única de ponerte en forma y expresar tu lado más artístico con nuestras clases de Ballet Gym. Fortalecerás tu cuerpo, aumentarás tu flexibilidad y aprenderás los movimientos elegantes del ballet, todo ellos, en un ambiente acogedor impartido por profesores de danza.

No importa si nunca has bailado antes. Cada sesión te llevará a través de una secuencia de ejercicios cuidadosamente diseñada que te ayudará a desarrollar la fuerza y la flexibilidad necesarias para ejecutar movimientos correctamente.

Pero es no es todo. ¡También tendrás la oportunidad de aprender pequeñas coreografías que iremos cambiando cada mes! Esto significa que siempre tendrás un desafía fresco y emocionante por delante, manteniendo tu mente y tu cuerpo al mejor nivel.

¿Cuándo tendrá lugar las clases? Las clases serán los martes y los jueves de 15:30 a 16:30.

Así que, si estás buscando una manera divertida y artística de ponerte en forma, contacta con nuestra escuela y únete a nuestras clases de Ballet Gym, en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

¡Te esperamos!

En Escuela de Ballet Miriam Sicilia, escuela reconocida por la Royal Academy of Dance y ACADE, estamos en Pozuelo de Alarcón muy cerca de Madrid.

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda, ¿hablamos?