Exámenes de la Royal Academy of Dance: beneficios y méritos.

RADexamen

La Royal Academy of Dance es una institución que acerca la danza a todas las personas:  «Casi un cuarto de millón de candidatos en todo el mundo eligen realizar sus exámenes de danza» indica la RAD. Ofrece diferentes modalidades de examen para que cualquier alumno tenga la oportunidad de expresar y alcanzar nuevos objetivos.

En nuestra escuela, enseñamos con la metodología RAD y formamos a nuestros alumnos para que de forma voluntaria se presenten a los exámenes de esta institución. Desde Reino Unido, una examinadora viene a nuestra escuela, ubicada en Pozuelo, para poder evaluar al alumnado.

Son muchos los beneficios que aporta la participación en los exámenes de la RAD. Nuestra experiencia, 21 años dedicados a la danza, nos recuerda con cada convocatoria de exámenes que la motivación, el compromiso y la dedicación del alumnado mejora cuando deciden hacer estos exámenes.

Además de ofrecerles una experiencia enriquecedora, en niveles más avanzados también les brinda la oportunidad de conseguir méritos para acceder a universidades de Reino Unido. Os facilitamos un enlace para podáis ver cómo se asignan los puntos UCAS para los exámenes RAD.