CLASES

Preparación Física

-> CLASES

Preparación física para la danza

Trabajar la elasticidad y el fortalecimiento del cuerpo es una actividad necesaria para todo bailarín. En estas clases, desarrollaremos estos aspectos y la precisión de los movimientos.

Además, para aquellos que realizan ballet, en la segunda parte de estas clases se trabaja en puntas a nivel básico para mejorar la técnica y poder así, adquirir fuerza a través de ejercicios sencillos.

Desde Grado IV

viernes

de 19:00 a 20:30

-> CLASES

Ballet Gym

En estas clases, realizaremos actividades para cuidar el cuerpo de una forma artística. Desarrollaremos la fuerza, la flexibilidad y practicaremos movimientos elegantes del ballet que unidos al ejercicio potenciarán los resultados.

No es necesario tener conocimientos previos. Además, en cada sesión se enseñarán diferentes coreografías cuidadosamente diseñadas que motivarán al alumnado y le ayudarán a mantener su mente y su cuerpo al mejor nivel.

A partir de 18 años

martes y jueves

de 15:00 a 16:00

En Escuela de Ballet Miriam Sicilia, escuela reconocida por la Royal Academy of Dance y ACADE, estaremos encantados de resolverte cualquier duda, ¿hablamos?

Nuestras tarifas

Infórmate sobre nuestras tarifas y los descuentos que ofrecemos