Ideario de la Escuela de Ballet Miriam Sicilia

Imagen Ideario

En cada una de nuestras acciones, palabras, gestos, etc.; trasmitimos los valores de la Escuela de Ballet Miriam Sicilia. Desde que comenzamos a formar parte de esta escuela tan especial, cada una de las personas que trabajamos aquí creamos una comunidad con un objetivo claro.

Este objetivo, al igual que todo lo que hacemos para lograrlo, lo podéis leer en nuestro ideario.

En este documento, encontraréis nuestra filosofía de enseñanza, nuestros compromisos con la excelencia artística, el respeto mutuo, la diversidad y mucho más.

Os invitamos a leer nuestro Ideario y a sumergiros en la esencia misma de lo que somos como comunidad de ballet.

👉 Ideario

¡Gracias por ser parte de la familia de la Escuela de Ballet Miriam Sicilia!