Abierto de lunes a sábado.

EVENTOS Y NOTICIAS

Baila este Verano: Explorando las Maravillas del Curso de Ballet en Verano

Curso de verano

¡Sumérgete en el Mundo del Ballet este Verano!

Cada año, durante la primera quincena de julio, nos adentramos en un apasionante viaje a través del ballet con nuestras aclamadas clases de verano.

¿Por qué se produce una transformación notable en quienes participan en nuestros cursos? La respuesta radica en nuestra estructura cuidadosamente diseñada. Las clases se llevan a cabo de manera diaria, de 10:00 a 14:00, y están organizadas para aprovechar cada minuto al máximo, adaptándose al nivel y las características individuales de cada alumno.

Nuestro programa abarca una amplia gama de actividades, desde clases de ballet clásico y puntas, elasticidad y fortalecimiento, hasta talleres de coreografía. Además, enriquecemos la experiencia con estilos complementarios como la danza contemporánea, ofrecidos un par de días a la semana, para aprovechar los beneficios de otras disciplinas.

El objetivo principal es perfeccionar todas las facetas del ballet, creando un ambiente de aprendizaje significativo que promueve una rápida evolución. Las alumnas experimentan una sensación de logro al finalizar el curso, gracias al trabajo constante y motivador.

Dirigido a alumnas mayores de 10 años con conocimientos previos en ballet, nuestro curso es accesible tanto para alumnado de nuestra escuela como para aquellos provenientes de otros centros de danza. El ambiente cálido de nuestros grupos reducidos garantiza una experiencia de aprendizaje enriquecedora, donde cada alumna puede prosperar en un entorno acogedor.

Para brindar flexibilidad a los interesados, ofrecemos la opción de inscribirse en una o ambas semanas del curso.

¡Esperamos que esta información detallada resuelva tus dudas y que podamos contar con contigo en julio para vivir la experiencia del ballet en su máximo esplendor!

Queremos verte bailar

En Escuela de Ballet Miriam Sicilia, escuela reconocida por la Royal Academy of Dance y ACADE, estamos en Pozuelo de Alarcón muy cerca de Madrid.

Estaremos encantados de resolverte cualquier duda, ¿hablamos?