Queremos verte bailar

La Escuela de Ballet Miriam Sicilia abre sus instalaciones en Pozuelo de Alarcón en el año 2001, con el objetivo de ofrecer una enseñanza de calidad en todas las manifestaciones de la danza.

Nuestro centro destaca por la utilización de métodos didácticos modernos, así como por la formación continua del personal docente para alcanzar los objetivos propios de calidad y rigor que caracterizan la enseñanza de la danza.

Estos métodos basan el aprendizaje en una ejecución dinámica y artística de la danza, lo que resulta más lúdico y atractivo para los alumnos y les proporciona una mayor coordinación y destreza en los movimientos.

Todos nuestros profesores cuentan con una amplia experiencia tanto en el campo de la enseñanza como en su desarrollo profesional, habiendo trabajado como bailarines profesionales en diversas compañías de danza.

Instalaciones

Amplias salas para la práctica de las clases de danza con renovación continua de aire y perfectamente climatizadas. Hall con espacio adecuado para los más pequeños.

Lo que dicen nuestros alumnos