Gracias por este premio!

Premio Escaparate Navideño

El pasado diciembre, nuestro decorado Navideño se lleno de vida.

Como en otras ocasiones, nuestra escuela participaba en el Concurso de Escaparatismo Navideño de Pozuelo de Alarcón.

La escuela se adornó con temática del Cascanueces, creando un espacio especial con chuches gigantes, un Cascanueces de 2metros y un árbol aún más grande. Pero eso no fue todo!!! Algunas alumnas quisieron crear magia y ante todo el público de la calle y ante todo el público digital, bailaron en directo y fue retrasmitido en Instagram .

Gracias a las personas que montaron el decorado, a las profesoras que forman parte del aprendizaje de las alumnas cada día, a las alumnas que se atreven con todo y a las familias, amigos y espectadores por esos bonitos comentarios después de ver este maravillo evento.

Gracias también al Ayuntamiento de Pozuelo y al jurado por brindarnos el PREMIO ESCAPARATE DIGITAL!

En el siguiente enlace, podéis ver un pequeño resumen de la variación.

Un fuerte abrazo!