CLASES

-> CLASES

Aprende con nosotros

Danza contemporánea

La Danza Contemporánea es una danza que surge como reacción a la danza clásica, como una necesidad de expresarse más libremente con el movimiento.

En las clases de danza contemporánea de la Escuela de ballet Miriam Sicilia se trabaja la espalda, brazos y piernas, explorando sus múltiples rangos de movimiento. A través de ejercicios de coordinación, salto y giro se mejora la fuerza y flexibilidad, para poder demostrar la expresividad del movimiento  a partir de una idea, sentimiento o emoción.

Las clases se completan con coreografías creadas por el profesor, que potencian la creatividad y expresión del alumno a través del cuerpo y las emociones que están en su interior.

Elemental

viernes

de 16:30 a 17:45

Intermedio

viernes

de 17:45 a 19:00

-> CLASES

Laboratorio de danza

Estas clases nacen de la necesidad de atender a todas aquellas personas apasionadas por la danza, pero sin preferencia de estilo.

De forma mensual, en nuestra clase Laboratorio de danza, el alumnado preparará diferentes coreografías de estilos distintos como puede ser moderno, contemporáneo, hip-hop, jazz, etc.

Laboratorio de danza

miércoles

de 16:30 a 17:30

En Escuela de Ballet Miriam Sicilia, escuela reconocida por la Royal Academy of Dance y ACADE, estaremos encantados de resolverte cualquier duda, ¿hablamos?

Nuestras tarifas

Infórmate sobre nuestras tarifas y los descuentos que ofrecemos