CUMPLIMOS 20 AÑOS!

Este curso celebramos nuestro
¡¡¡¡¡¡¡20 ANIVERSARIO!!!!!!!

El día 10 de diciembre nuestros alumnos de niveles superiores de ballet clásico junto con las alumnas mayores de Funky, actuarán en NUESTRA GALA DE NAVIDAD.

La representación tendrá lugar en el Teatro Mira, en Pozuelo de Alarcón a las 19:30.

Venta de entradas:

• Comienza el 27 de noviembre para todos los alumnos que participan en la gala.
  • A partir del 1 de diciembre los  alumnos que quieran asistir a ver a sus compañeros, dispondrán de una entrada gratuita. Los acompañantes de estos alumnos deberán comprarla.

Las entradas se venderán en exclusiva en la escuela y su precio será de 9,90€ El pago se realizará con tarjeta o en efectivo

Os resumimos las fechas más importantes para celebrar este acontecimiento de aquí a Navidad. Próximamente os iremos informando de cada uno de ellos.

• 20 de noviembre
    • Votación del nuevo logo de la Escuela en Instagram Stories
  • 27 de noviembre
    • Venta de entradas alumnos participantes en la Gala de Navidad
  • 1 de diciembre
    • Entrega de entradas a los alumnos que no participan y venta de entradas a sus acompañantes.
  • 10 de diciembre
    • Gala de Navidad en el Teatro Mira, Pozuelo de Alarcón
  • Del 13 al 20 de diciembre
    • Concurso de Fotografía Navideña
    • Toma de fotos para las postales Navideñas.
  • Del 18 al 23 de diciembre
    • Entrega de notas