CLASES

Danza Contemporánea

-> CLASES

Aprende con nosotros

La Danza Contemporánea es una danza que surge como reacción a la danza clásica, como una necesidad de expresarse más libremente con el movimiento.

En las clases de danza contemporánea de la Escuela de ballet Miriam Sicilia se trabaja la espalda, brazos y piernas, explorando sus múltiples rangos de movimiento. A través de ejercicios de coordinación, salto y giro se mejora la fuerza y flexibilidad, para poder demostrar la expresividad del movimiento  a partir de una idea, sentimiento o emoción.

Las clases se completan con coreografías creadas por el profesor, que potencian la creatividad y expresión del alumno a través del cuerpo y las emociones que están en su interior.

Inter desde los 12 años

viernes

de 17:30 a 19:00

Iniciación

viernes

de 16:30 a 17:30

En Escuela de Ballet Miriam Sicilia, escuela reconocida por la Royal Academy of Dance y ACADE, estaremos encantados de resolverte cualquier duda, ¿hablamos?

Nuestras tarifas

Infórmate sobre nuestras tarifas y los descuentos que ofrecemos