Cursos de Verano

En nuestra escuela desarrollamos de ¡durante e mes de julio cursos intensivos de ballet y danza contemporánea y para los más peques contamos con un campamento urbano en el que  nos adentraremos en la producción de un nuevo espectáculo de danza que inmortalizaremos en un vídeo que los alumnos podrán conservar siempre.

shutterstock_287570270

Clases para niveles Intermedio y Avanzado

Cursos intensivos de ballet para niñas y niños a partir de los 12 años que quieran perfeccionar su técnica de danza.

Comenzaremos la jornada con una clase de elasticidad y fortalecimiento que les permitirá mejorar la cualidad y la amplitud de sus movimientos al bailar.

Después de un pequeño descanso realizarán su clase de ballet y la clase de puntas y repertorio en la que prepararemos conocidas coreografías.

Al final de la mañana tendrán una clase de danza contemporánea que les permitirá ampliar su vocabulario de danza con nuevos pasos y dinámicas diferentes a las que se usan en sus clases de ballet pero muy complementarias y que se enriquecen mutuamente. En esta clase tendremos un taller coreográfico para que los alumnos participen en la creación de una pieza de danza.

Campamentos urbanos de creación en Danza

Desde el 29 de junio hasta el 13 de julio,  tendrán lugar nuestros cursos de danza en los que vuestros hijos podrán pasar unas divertidas vacaciones haciendo lo que más les gusta.
Podéis inscribirlos en estos periodos:
  • Del 29 de junio al 10 de julio.
  • Del 13 de julio al 24 de julio.

​El horario será de 9:00 a 14:00 de lunes a viernes.

Para los alumnos que lo soliciten disponemos de una ampliación de horario. Los alumnos  pueden comer (*)  en la escuela y realizarán diversas actividades artísticas hasta las 16:00h.

Para garantizar al máximo la seguridad de los alumnos y los profesores, hemos implementado todas las medidas sanitarias y de aforo que se recogen en la guía publicada por la Comunidad de Madrid y que podéis consultar aquí. Podéis ver aquí nuestro PROTOCOLO COVID.

(*) Los niñ@s que coman en la escuela deberán traer su comida y sus propios utensilios desde casa como medida de prevención contra el COVID

Nuestras salas cuentan con equipos de renovación de aire que mantendremos siempre activos  para garantizar la correcta aireación de nuestras instalaciones y el uso de la mascarilla será obligatorio.

En cada quincena nos adentraremos en la producción de un nuevo espectáculo de danza que inmortalizaremos en un vídeo que los alumnos podrán conservar siempre.

 

Cine
Taller Collage - 18 copia 2
Pasaremos por todas las etapas creativas de la obra: selección musical, coreografías, desarrollo de los personajes. También se encargarán de diseñar el vestuario, el atrezzo y el decorado.

Empezaremos nuestras jornadas con actividades al aire libre en espacios naturales cercanos.

Paseos
Cole
Además, para los padres que lo solicitéis ponemos a vuestra disposición la actividad de refuerzo educativo y tareas escolares. Para ello, contamos con Noemí a la que todos conocéis y que es profesora graduada en Educación Primaria.

Cursos a medida y clases particulares

Además que podemos organizar cursos a medida de cualquier disciplina en la que estéis interesados, tanto en clases particulares como de grupo. Nos adaptamos completamente a vuestras necesidades. También podéis aprovechar para perfeccionar de manera individual con nuestras clases particulares.