CLASES

Cursos de verano

-> CLASES

Aprende con nosotros

¡YA PUEDES RESERVAR TU PLAZA PARA JULIO DE 2024!

Nuestros cursos de verano tendrán lugar entre el 1 y el 12 de julio en Pozuelo de Alarcón.

Las clases y talleres están organizadas por semanas, podéis venir solo a una de ellas o a las dos.

Los grupos se organizan por niveles y están enfocados a alumnos que tengan conocimientos previos de ballet.

Cursos de verano para niñ@s desde los 10 años

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

Este curso está dirigido a niñas y niños desde los 10 años con conocimientos previos de ballet.

Durante la mañana, disfrutarán de clases de danza y talleres diversos que incluyen:

• Clases de ballet clásico.
  • Talleres coreográficos.
  • Clases de elasticidad, relajación y respiración.
  • Talleres creativos.

Verano 2024

Nuevos Alumnos

1 semana

Intensivo de Intermedio y Avanzado

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00.

Los alumnos de niveles Intermedios y Avanzados, podrán perfeccionar sus habilidades artísticas en este curso intensivo.

Cada día, tendrán clases libres de ballet clásico y puntas alternando con clases de flexibilidad y fortalecimiento.

Además, crearemos una pieza propia o de repertorio durante el taller coreográfico. De esta forma, podremos trabajar tanto la parte artística como la parte técnica de la danza.

El viernes 12 de julio realizarán una pequeña exhibición de las piezas creadas durante el curso para que podáis ver la progresión conseguida durante estos días.

Verano 2024

Nuevos Alumnos

1 semana

En Escuela de Ballet Miriam Sicilia, escuela reconocida por la Royal Academy of Dance y ACADE, estaremos encantados de resolverte cualquier duda, ¿hablamos?

Nuestras tarifas

Infórmate sobre nuestras tarifas y los descuentos que ofrecemos