CLASES

Pilates

-> CLASES

Aprende con nosotros

El Método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph Hubertus Pilates. Gracias al conocimiento que éste tenía de especialidades como la gimnasia, la traumatología, el ballet y el yoga, consiguió crear un método que aunaba la fuerza muscular y el dinamismo con el control mental, la respiración y la relajación.

En nuestro centro todas las clases de Pilates las imparten bailarines. Esto presta a la clase una dinámica especial, además de un mayor conocimiento de las sensaciones corporales por parte del profesor que repercute muy positivamente en los alumnos.

Pilates

lunes y miércoles

de 10:00 a 11:00

En Escuela de Ballet Miriam Sicilia, escuela reconocida por la Royal Academy of Dance y ACADE, estaremos encantados de resolverte cualquier duda, ¿hablamos?

Nuestras tarifas

Infórmate sobre nuestras tarifas y los descuentos que ofrecemos